Deja tu mensaje navideño:

Envía un SMS con el mensaje: EKO GM y tu comentario al 7675. Precio del SMS: 0,348€ IVA incluido. Se necesita enviar 1 SMS para postear tu mensaje en la marquesina.

Los mensajes apareceran en:

http://elgurudelogratis.es.kz

http://elgurudelogratis.blogspot.com

http://el-guru-de-lo-gratis.blogspot.com

http://fadeco.es.kz

http://fadecocafe.blogspot.com

miércoles, noviembre 15, 2006

Reconocimiento facial con Google

Fuente: despuesdegoogle

neven visionConocíamos Riya, un software capaz de establecer patrones con los que predecir relaciones de parecido entre imágenes. Una manera original, y en ocasiones práctica, de organizar álbumes de imágenes, teniendo en cuenta la fiabilidad de sus resultados. Pude comprobar que en la mayoría de casos acertó en su análisis, claro que poniéndoselo fácil: las caras de las correspondientes fotos que queremos asociar tienen que estar bien visibles e liluminadas; bajo estas condiciones, el escaneo de Riya funciona bastante bien.
Este método sorprendente de organización que deja en manos del programa una tarea de clasificación que correspondería al usuario, ha sido incorporada ahora por Google en su programa Picasa. Y lo ha hecho adquiriendo Neven Vision, después de que muchos rumores apuntasen a que se haría con Riya.
Poco más se puede contar. El blog de Google no aporta más detalles a la noticia, y la página de Neven Vision menos todavía.

No hay comentarios: