Deja tu mensaje navideño:

Envía un SMS con el mensaje: EKO GM y tu comentario al 7675. Precio del SMS: 0,348€ IVA incluido. Se necesita enviar 1 SMS para postear tu mensaje en la marquesina.

Los mensajes apareceran en:

http://elgurudelogratis.es.kz

http://elgurudelogratis.blogspot.com

http://el-guru-de-lo-gratis.blogspot.com

http://fadeco.es.kz

http://fadecocafe.blogspot.com

miércoles, noviembre 15, 2006

ZAP Reader, acelera on line tu lectura informática

Fuente: despuesdegoogle

zapreader Zap Reader es una herramienta en línea que funciona como si se tratase de un sistema de lectura rápida, aplicado específicamente al ordenador. La aceleración (o rentabilización) de la lectura es una historia ya antigua y suficientemente contrastada, que forma parte del entrenamiento de muchos empresarios ejecutivos. Pero estos métodos se centraban en la lectura de textos impresos, cuando sabemos por propia experiencia que la lectura en papel difiere de la lectura en pantalla.
Zap Reader te ayuda, de forma progresiva y configurable, a multiplicar tus habilidades lectoras en formatos electrónicos.
Está en preparación un plugin para Outlook y Word, y están ya disponibles para Blogger, TypePad, Word Press, Yahoo Mail, Bloglines o Wikipedia.
En general funciona mediante interface web (excluidos Safari y Opera): pegas el texto que quieres leer y dejas que ZapReader te ayude a poner el turbo.

Fuente MoMB

No hay comentarios: