Deja tu mensaje navideño:

Envía un SMS con el mensaje: EKO GM y tu comentario al 7675. Precio del SMS: 0,348€ IVA incluido. Se necesita enviar 1 SMS para postear tu mensaje en la marquesina.

Los mensajes apareceran en:

http://elgurudelogratis.es.kz

http://elgurudelogratis.blogspot.com

http://el-guru-de-lo-gratis.blogspot.com

http://fadeco.es.kz

http://fadecocafe.blogspot.com

miércoles, noviembre 15, 2006

El pivon de Microsoft: Ms Dewey

Fuente: despuesdegoogle

Live Search se destapa con un sitio que convierte la búsqueda en Internet en un late night, en un show multimedia animado por una actriz reconvertida en presentadora, maestra de ceremonias y guía turística de lo más mandón.
Apenas llegas a Ms. Dewey, una animada animación para animarte. Por supuesto puedes darle al Skip de turno, pero ya te haces una idea de qué va la cosa. La tal Ms. Dewey es en el fondo aquel monigote que Microsoft siempre ha escondido bajo sus programas ofimáticos para ofrecerte ayuda cuando menos te lo esperas, pero ahora en plan sofisticado, acorde con los tiempos de la televisión online y la banda ancha.
Una vez puestos manos a la obra, la señorita te regaña y exige que te pongas a buscar, incluso blandiendo un látigo, quién sabe si para darle un toque sado a la relación. En fin, que el resto ya es lo de siempre: escribir el o los término(s) de búsqueda, darle al botón de Search y a esperar los resultados.
Te recomiendo que visites el sitio, una mezcla de estética postmo e ideología de ejecutivo, total para escudriñar en Internet. Una rayada, que personalmente me parece un atropello.

No hay comentarios: