Deja tu mensaje navideño:

Envía un SMS con el mensaje: EKO GM y tu comentario al 7675. Precio del SMS: 0,348€ IVA incluido. Se necesita enviar 1 SMS para postear tu mensaje en la marquesina.

Los mensajes apareceran en:

http://elgurudelogratis.es.kz

http://elgurudelogratis.blogspot.com

http://el-guru-de-lo-gratis.blogspot.com

http://fadeco.es.kz

http://fadecocafe.blogspot.com

miércoles, noviembre 15, 2006

Files UPLOAD, almacenamiento online ilimitado

Fuente: despuesdegoogle

filesuploadEsto es lo bueno de la competitividad. Cuando salieron las primeras ofertas, 1 Gb gratis parecía un regalo. Al ir creciendo la oferta, la cantidad que regalan aumenta: ¿de qué otra forma si no podrían competir los nuevos sitios dedicados al almacenamiento online?
Files UPLOAD tira la casa por la ventana: Subida y bajada ilimitadas. Con sólo dos condiciones: !GB de tamaño máximo por archivo, y 6 meses máximo de inactividad, al cabo de los cuales se elimina el archivo si no ha sido descargado.
Todavía hay más: puedes crear tu propio subdominio (del tipo usuario.files.upload.com) con acceso FTP. De esa forma, los archivos tienen una URL que no es fugaz como pasa en la mayoría de casos.
La entrada en el sitio es un tanto dispersa, y esta misma sensación de cosa improvisada o desbordante se confirma en algunos detalles (destaca un eslogan que reza: “Ahora tenemos pocos visitantes, por eso somos tan rápidos” Vaya, ¿y si triunfan y consiguen atraer mucho público? ¿Se paralizará el servicio?). Por ejemplo, al crear mi cuenta de usuario se me informa que el sitio FTP no está disponible. Me dicen que espere 1 o 2 días.
Mmmm…No sé, no sé.

Encontrado en downloadsquad

No hay comentarios: